Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Drama Un ex campeón mundial de lucha libre (Ahola) sigue creyendo que es el hombre más fuerte del mundo. Su manáger (Piquer), que le organiza exhibiciones y combates clandestinos, lo convence de que puede volver al pasado y reconquistar un título importante. Sin embargo, los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas. Seleccionada por Uruguay como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY) [+]
29 de diciembre de 2009
Era domingo por la tarde, mi idea era ir a ver la tan aplaudida “La ventana”, pero cuando llegue a taquilla me informaron, que no la proyectaban hasta la siguiente sesión, por lo que decidí ver “Mal día para pescar”, no me esperaba nada, ni bueno ni malo, y conforme se desarrollaba el largometraje, me fui sumergiendo en esta historia de perdedores busca fortunas, gente que vive de su pasado, y que no tiene futuro. Y no me desagrado, pues es el guión estaba bastante bien atado, y las actuaciones eran muy creíbles. Se deja ver.
AYUDANTE DE SANTACLAUS