Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Doctor Gere:
1
Aventuras Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los ... [+]
14 de julio de 2008
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Aventuras .Drama histórico? Nada de eso, la recreación del mayor conquistador del mundo es mala como ella sola, un reparto totalmente desaprovechado que hace que Antony Hopkins tenga el peor papel de su vida así como Farrell, Jolie etc.…

Lejos de contar sus heroicidades pintan a Alejandro Magno centrándose en su vida personal, acaso eso es más importante que todas sus conquistas, pocas escenas de batallas, y nada menos que 173 minutos insufribles centrados sobre todo en conquistas amorosas de Magno.

Solo pido que la revisen y que por fin hagan una película merecedora de lo que este conquistador logro en su corta vida, y no lo que hacia de puertas para adentro que por lo que a mi se refiere me importa más bien poco.
Doctor Gere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow