España España · Santiago de Compostela
Voto de santiaguesa:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2011
Es una película un poco extraña, sobre todo por los planos a veces tan largos, pero creo que vale la pena. Además, para aquellos, que como yo, no les gusta la sangre, tendrán la "suerte" de que no se verá nada desagradable, aunque para ello se vea el sufrimiento en la cara de los actores.
Por otro lado, entrarás en la historia, ya que te harán partícipe de ella directamente, aunque indirectamente también sentirás su angustia y te hará pensar en lo que pensarías tú si eso te pasara a ti. Llegarás a desquiciarte al principio y a pasar miedo al final.
Creo que en el fondo me alegro de no pertenecer a la clase alta con casas de lujo y palos de golf.
santiaguesa