Voto de Sir dunkel:
Drama. Thriller Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos ... [+]
4 de noviembre de 2008
Película bastante buena, pero con grandes defectos.
Por un lado los "juegos" de imagen para impresionar al espectador son simplones y por veces los encuadres absurdos.
Pero el principal defecto es, para mi, el protagonista; Eduardo Noriega no me convence y su doble papel me recordó algunos de los cientos de refritos de Jean Claude Van Damme.
Por otro lado, y sorprendentemente la película se puede salvar de la quema por la historia que llega a interesar y especialmente por las grandes actuaciones de los secundarios.
Como extra para los de Vigo y entorno el puntillo de reconocer las localizaciones.
Destacable también para el publico varonil el derroche de carne de primera mostrado en el film :P. En definitiva no esta mal.
Sir dunkel