Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Redrum:
7
Thriller Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su exnovia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo déjense llevar por este Thriller de acción y suspenso titulado en inglés Carlito´s Ways. Por otra parte, no intenten comparar el rol de Carlitos, con el de Tony Montana, en SCARFACE (1983), también realización de Brian De Palma.

Muy buen guión, me gusto la historia del deseo de redención de su protagonista. Un personaje que intentará escapar de sus pecados de antaño, para poder cumplir sus sueños junto a la mujer que ama. Esta vez, de una forma legal y honrada, y no como en el pasado cuando traficaba heroína y mataba hombres para sobrevivir. Sin embargo, los errores y los fantasmas del pasado regresarán al presente de Carlitos Brigante (Al Pacino)

La historia es contada de una forma muy entretenida, y con gran ritmo como en los mejores tiempos del director de LOS INTOCABLES (1987). También se puede disfrutar de varios toques de humor, con interesantes personajes secundarios, los cuales también como recordarán estuvieron en SCARFACE, como “El chico coquero” (ayudante de T. Montana) y el “Cara de rana” (traficante colombiano)

En definitiva una inmejorable dirección y reparto, encabezados por Al Pacino y Sean Penn, los cuales están insuperables. El primero con un papel que le viene como anillo al dedo. El segundo irreconocible, sarcástico, corrupto, un adicto degenerado, que justamente hace recordar al personaje de Antonio Montana, en EL PRECIO DEL PODER.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Redrum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow