España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Comedia. Fantástico Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2006
Muy buena, me ha encantado, me he reído mucho con esta película, no me la esperaba tan buena ni mucho menos. Para empezar pienso que es muy original, tiene un argumento de lo más curioso con un humor que te engancha desde el principio, este no es el humor habitual, es algo nuevo, novedoso e inteligente a la vez. La historia es rara, extraña, Stephen arriesga, quiere hacer algo fuera de lo común y le sale estupendo, aunque creo que les gustará aún más a aquellas personas que les guste más el fútbol. Me he llevado una grata sorpresa con este film, Show está genial en casi todo.
Entretenimiento asegurado durante toda la película, una relación amorosa imprevisible y unos torneos de fútbol de lo más graciosos hacen de esta producción china una obra maestra, y tampoco le hacen falta muchos efectos especiales para conseguir esto, el director sabe perfectamente lo que quiere el espectador y plasma la película como tal.
Kike