España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Comedia Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del ... [+]
13 de abril de 2013
Lo primero de todo, la he visto en versión doblada porque no sabía que era un musical puro y creo que la película pierde parte de la gracia.

Hecha esta observación, la película parece una copia de High School Musical pasando al siguiente nivel, la universidad. La película tiene un ritmo decente y esta bastante bien enlazada, aunque creo que le pierde la simpleza del guión. La historia es muy clásica, aquí no se admiten variaciones, chica inadaptada contra el mundo, se une a las populares y completen ustedes la historia porque seguro que aciertan.

Las canciones son bastante ñoñas como toda la película, parece realizada para niños de 14 años y en eso se basa su guión. De vez en cuando dicen una burrada para parecer un guión adulto pero que francamente están bastante fuera de lugar.

Evidentemente lo de "A capella" debe ser broma, casi todas las canciones tienen su base musical insertada, pero bueno es algo que tenemos que perdonar. Los actores imagino que habrán sido elegidos por su capacidades vocales porque francamente todos hacen un papel excelente.

En general un poco aburrida y como siempre un engaño de trailer
Mamideck

2002
André Heller, Othmar Schmiderer
6.6
(259)
El imperio de los sinsexo (TV)
2011
Pierre Caule