España España · bilbao
Voto de Eltrast:
Aventuras. Acción Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2020
Pues resulta que ayer vi Underwater y habiéndola disfrutado durante el metraje , de repente veo algo que me pega al ojo; resulta que hacia el final la protagonista y otra compañera van arrastrando al torpe "man", que otrora podría haber sido un niño, o la típica actriz que hace la pobre de histérica pero en ese momento digo ostras!!! me la han colado! Y es que en vez de una película de aventuras estaba viendo era una película de genero y llevaba su carguita ideológica intencionada.

Pues bien, parecido me ha pasado con esta película que la estaba disputando hasta que voy , como suelo habituar a ver quienes eran los protagonistas en la ida real y me encuentro lo siguiente. voy a concluir en la zona spoiler por si alguien continuase leyendo.
Eltrast