España España · pamplona
Voto de PABLOPEROLO:
15 de mayo de 2022
He leído varias críticas y concretamente me refiero a las positivas. Esperaba ver algo que me hiciera sentir como la primera vez que vi el caballero oscuro... Esa mezcla única de fotografía, guión, trama hipnótica y todos esos elementos que coronaron la saga Batman de Nolan.

Spoiler, no lo he visto.

3 horas de película en la que tienes tiempo de revisar el correo, face, Twitter y no perderte nada importante de una trama que no engancha y no logra hacer que te intereses. Intenta evocar al Batman caballero oscuro y fracasa estrepitosamente.

Lo siento, no está a la altura y dudo mucho que lo esté en las siguientes entregas.
PABLOPEROLO