Voto de José Miguel:
Cine negro. Thriller. Intriga La vida de Al Roberts, un pianista de Nueva York, se convierte en una pesadilla cuando decide hacer auto-stop para buscar a su novia que vive en Los Ángeles. Lo que Roberts no puede imaginar, es que su periplo se verá envuelto en una serie de problemáticos acontecimientos que acabarán arrastrándolo a una situación límite. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2024
Se lo podían haber currado más esta pareja de guionistas, en cambio nos colocan una voz fuera de cámara divagando sobre la conciencia y el destino para hacernos pasar hechos inverosímiles.
El lastre que supone la poca credibilidad de algunas situaciones queda rebajada por una soberbia interpretación de los personajes.
Aunque un poco desnaturalizados, los diálogos de la pareja protagonista, las frases lapidarias y coercitivas que ella le lanza son antológicas.
Si a pesar de estos azares de escasísima probabilidad el espectador logra sobreponerse y aislar la historia, Detour queda como una mezcla perfecta de cine negro serie B con mujer malvada al frente.
José Miguel

Últimas películas visitadas