México México · Celaya, Gto
Voto de Frida:
Drama. Comedia Milly (Toni Collette) y Jess (Drew Barrymore) son dos amigas que han estado juntas siempre, en los buenos y en los malos momentos. Inseparables desde niñas, si les preguntaras no podrían recordar un momento importante que no hayan compartido juntas: secretos, peleas, fiestas y hasta novios. Sin embargo, nada las ha preparado para afrontar la grave noticia que Milly está a punto de recibir... (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2019
Milly y Jess han sido amigas desde pequeñas y siempre lo han compartido todo. Aunque las dos han crecido de manera diferente y han desarrollado vidas distintas, su amistad sigue siendo muy fuerte. Sin embargo, esto se pone a prueba cuando Milly es diagnosticada con cáncer de mama. Milly necesita a su amiga más que nunca, pero Jess también debe enfrentarse a un cambio drástico en su vida: está embarazada.
Me gustó muchísimo el cómo manejaban la comedia y drama dentro de la película, a pesar de que es una situación difícil la sabían complementar de una manera “agradable”.
Pienso que la trama que tiene la filmación es bastante interesante ya que habla acerca de lo que implica el proceso de aceptación de una persona a la cual le detectan cáncer y a su vez el cómo lo viven sus seres queridos o simplemente la gente que la rodea.
Me gustó que esta filmación logró conmoverme demasiado. Me gustó demasiado la forma en la cual manejan la trama de la cinta, creando drama y a la vez equilibrando el momento con partes de comedia, lo cual nos permite disfrutar cada una de las distintas escenas que se presentan.
Opino que es una película donde se ve una gran calidad, logra mantener al espectador dentro de la historia que se cuenta y además, la actuación de las protagonistas es impresionante, nos permiten sentir la historia como si nosotros la estuviéramos viviendo.
Al igual que podemos observar distintos momentos que son importantes en el desarrollo de la historia, y que se tratan de situaciones que pueden llegar a ocurrir en realidad.
Realmente esta película es una muy buena opción para todos aquéllos que disfrutan de las filmaciones que son capaces poder transmitirnos emociones que pueden llegar a conmovernos, ver las situaciones por las que pasan los protagonistas (muchas veces demasiado reales y cercanos a la vida) y al mismo tiempo nos da un mensaje acerca de que disfrutes cada momento de tu vida porque no sabes en qué momento se acaba.
La vida puede ser demasiado dura, no espera, no perdona, simplemente sigue avanzado, el tiempo sigue y jamás se detiene, así que hay que aprovechar cada momento de nuestras vidas con nosotros mismos y con aquéllos que nos rodean.
Considero que es una película muy buena, me gustó, tiene una trama interesante y que nos deja una gran reflexión al final.
- Frida Sant 6CSyH
Frida