Voto de Smacker:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2008
Buena banda sonora, si señor, pero también un buen reparto, quizás sean el mejor trío de actores, en mi modesta opinión, reunidos en una película para papeles protagonistas...(ojo a esta que igual me he pasado eh)

Una historia emocionante, "creíble" * (esto lo explico abajo), muy trepidante, entretenidísima, etc. Si fuera un poco más larga y se aclararan algunos detalles hasta podría merecerse un 8 y pico. De lo mejorcito en cuanto a películas de acción.

* Lo que No es creíble:
Las de James Bond. Menudas "flotadas" ** las de este tipo (veáse cuando se tira con la scooter por un acantilado y se monta en una avioneta que pasaba por alli).
Las de la Jungla de Cristal. La cuarta parte me revulcó por los suelos de risa (veáse también cuando Bruce Willis revienta un avión de combate del ejército que le molestaba cuando paseaba con su camioneta tranquilamente por la ciudad)

En fin, que me lío, a todos que les guste la acción a raudales se la recomiendo incisívamente. Seguro que les gusta.

** Flotar: un grado superior a flipar.

(Validadora 14, me tienes frito ¿quedamos?)
Smacker