Voto de scream_tarantino:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2010
Hacia ya tiempo que no veía una película que con tan poco presupuesto consiguiera que enganchara de esta forma. Pues gracias a una historia no demasiado compleja, pero eso si bien expuesta.

El primer punto a favor es el hecho de que se desarrolle solo en dos escenarios lo cual crea una sensación de opresión fuera de lo normal que hace que te vayas metiendo poco a poco. Lo cual me conduce de forma irremediable a "La noche de los muertos vivientes", también en el hecho de la presentación de los zombies, los cuales sin tener un maravilloso maquillaje quedan, nunca mejor dicho, de miedo. Aparte la parte de Gore que aparece a partir de la mitad del metraje, me parece que sin llegar a pasarse (podía haberse hecho de forma mucho mas horrible) queda bastante bien.

Podría haber muchos puntos en contra en esta película pero teniendo en cuenta el presupuesto, me quito el sombrero ante Sam Raimi al crear una grandiosa película de Culto que sin ser una obra maestra, hay que reconocer que es una película muy grande.

Estamos ante una película de esas que sin ser una maravilla te atrapan del principio al fin.
scream_tarantino

Últimas películas visitadas