Voto de Eduzenneger:
Ciencia ficción Una físico de partículas afligido por la pérdida de su esposo en un accidente automovilístico viaja a un mundo paralelo para encontrarlo nuevamente, con graves consecuencias para su familia.
29 de marzo de 2018
Los de producción se consiguieron unos cuantos frigobar o unos microondas extragrandes y listo, tienen su película.

La física es aqui un medio para hacer un juego de roles. Estamos obviamente ante una película de bajo presupuesto, donde el único efecto especial (un rayo mortal) parece propio de una película de los 50, pero esto son detalles que no tienen importancia en el resultado final de la película

Aqui la historia plantea la eterna búsqueda de como recuperar a nuestros seres queridos muertos y lo que hace el personaje que tiene esta posiblidad y sus consecuencias. Posiblemente muchos hayamos estado en la misma situación y esto hace que te identifiques con la cinta

Es un thriller sencillo cuya máxima aspiración es hacerte pasar un rato de evasión y lo logra, sobre todo si no eres muy exigente pidiendo rigurosidad científica a cintas para palomitas de maíz y refrescos, que no buscan éxito de críticas
Eduzenneger