España España · Almería
Voto de Gabriel Ufa:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
21 de diciembre de 2008
Película dirigida y con música a cargo de Clint Eastwood. Lo tiene todo para convertirse en la gran obra del año ( y de algunos más): una gran actriz protagonista, un guión perfectamente hilvanado con una historia conmovedora que mantiene en tensión al espectador toda la película, unas subtramas que invitan a la reflexión (corrupción, poder medios comunicación,...), una banda sonora magistral, absolutamente ajustada al ritmo de los acontecimientos, unos secundarios en perfecta armonía, una ambientación tan cuidada que te sumerge de lleno en la época y una impecable factura visual.

Sin entrar en los innumerables matices, hay que decir que está contada con gran claridad expositiva, de manera muy brillante, llega a todos los públicos, se sigue perfectamente, nos llegamos a identificar con el calvario de Angelina Jolie (guste más o menos sus morritos).

El veterano Eastwood da una lección. A pesar de sus 140 minutos te mantiene clavado en la butaca
Gabriel Ufa