Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Agus_Matrix
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Agus_Matrix
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Agus_Matrix:
8
Voto de Agus_Matrix:
8
7.0
57,831
Bélico. Drama
Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2017
21 de julio de 2017
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni por duración ni por guión parece que nos encontremos ante una obra de Nolan, si bien la banda sonora y el ritmo nos recuerdan a sus anteriores trabajos, podríamos decir que no tiene mucho de su sello personal. La ambientación tanto a nivel de sonido como la fotografía es magnífica, consiguiendo que parezca que estás viendo algo real, y la película mantiene la tensión y buen nivel durante toda su duración, pero carece de un momento álgido que eleve el conjunto. La historia es simple y los diálogos casi inexistentes, pero esto no hace que la película se haga pesada sino que parece un recurso del director para dar importancia a otros aspectos del film. En definitiva, Nolan no decepciona pero tampoco es su mejor trabajo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena llevando la camilla al barco y sobretodo la final cuando se muestra el vuelo del avión que pilota Tom Hardy por la playa antes de aterrizar merecen el precio que vale la entrada por sí solas.