España España · Sabadell
Voto de MissLies:
Comedia Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.
29 de julio de 2020
Para los que estén cansados del humor de siempre, cargado de clichés y de soeces misóginas, homófobas,cansinas y absurdas (por ejemplo Torrente) recomiendo grandísimamente esta película que te sorprende desde los primeros 15 minutos de cinta. La he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba una comedia romántica.

¿Por qué será que cuesta tanto apreciar la originalidad en comedia y se ve con tan malos ojos el salirse de la norma? Y alzo un pulgar por personajes femeninos tan potentes como Lauren Lapkus que tiene una personalidad en cinta arrolladora. También me gusta el desarrollo del personaje de David Spade, y la lanza que tiran a favor de lo que significa una relación de verdad, alejada del romanticismo, donde no todo es siempre perfecto ni como muestran en el cine normalmente, sino que dos carácteres muy diferentes pueden chocar y ayudarse a transformarse personalmente por el camino que comparten juntos.

Sinceramente, no entiendo la mala puntuación en Filmaffinity. Suerte que me animé a verla sin consulta la nota.
MissLies