Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Terror. Thriller La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en lo personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2021
La nueva apuesta de Netflix es una de esas películas que solo se permite tener en su catálogo la plataforma de streaming. Una película que si logra ser aceptable dentro de su burrada que representa ser.

Se valora la intención de presentarnos una historia distinta, el resultado no lo es del todo. Me permito decir que tampoco es desastroso, es una película olvidable para pasar el rato.

La que realmente logra volver en algo interesante la película es Kate Siegel. La actriz una habitué de películas de este género, se compromete por completo con su interpretación y nos permite seguir atentos la película gracias a su compromiso en pantalla. Un par de secundarios aceptables y un villano realmente insulso.

Técnicamente es una película interesante, en cuanto a su puesta en escena y fotografía. Cabe destacar que en ese sentido sus directores dejan cosas que resaltar.

En síntesis, una película que apuesta por entregar algo diferente que no termina siendo acertado, pero que de todos modos se permite ver en sus 82 minutos de duración. Si te permites caer en el juego que propone, puede que conectes con ella y la termines disfrutando en algo. Si no tienes la más mínima intención de aquello, es una película que querrás dejar a medio camino por su extraña forma de presentar lo que veremos.
Yoamoalcine