España España · barcelona
Voto de Sardaukar77:
Ciencia ficción. Acción En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2014
Un aparatoso pero intrascendente film de ciencia-ficción que se inspiraba en una serie de animación de culto de la MTV. Su argumento plantea una distopía en la línea de los universos de Philip K. Dick y de films como “Brazil” o “Fahrenheit 451”, aunque sus pretensiones reflexivas o “serias” quedan rápidamente relegadas a un segundo plano. Lo que se impone es la acción espectacular, según la vertiente más “cíber” y sofisticada del género (“Matrix”, “Johnny Mnemonic”). Sobre el papel, el producto poseía razonables atractivos. Sin embargo, una realización tan plana como impersonal malogra todas sus posibilidades. El repertorio de poses “fashion” de su protagonista acaba convirtiéndose en el principal reclamo de un film decididamente insignificante.
Sardaukar77