España España · A Coruña
Voto de Suso_2209:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2014
Después de leer tantas críticas y comentarios negativos, esperaba ver una auténtica cagada, pero para mi sorpresa ha sido todo lo contrario!
A toda la gente que critica esta peli, decirles que está basada en el COMIC, no en la serie de dibujos que todos hemos visto, ok? Por ello seguramente a muchos no les ha gustado y otros dicen directamente que no es una adaptación fiel a los personajes.
Por su puesto no es un peliculón, no es El Caballero Oscuro o Watchmen... pero da lo que promete: Entrener, diversión, risas... y una tremenda Megan Fox que por una vez cumple en su papel.
Michael Bay produce pero no dirige, asi que podéis estar tranquilos porque esto no es un sin sentido de explosiones y tiros. No esperéis ver un Transformers pero con Tortugas Ninga XD
Lo dicho, mola y MUCHO. Recomendable 100%, sobre todo para los fans de los personajes. Disfrutaréis como niños :)
Suso_2209