Voto de noiselectro:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2021
La vi sin esperar demasiado, y me resultó interesante y agradable. Es irregular, tiene fallas, incluso de edición; pero eso queda en segundo plano por sus virtudes: Ser entretenida, graciosa, emotiva sin ser melosa y sobretodo dejar algunos mensajes interesantes. Lo que al principio aparenta ser una simple historia de amor sobredimensionado por el ímpetu y romanticismo adolescente (que lleva al protagonista a tomar una decisión insensata), pronto se convierte en una historia de crecimiento y maduración, en la que el viaje y lo que se gana en él, mediante el salir de la zona de comfort (en este caso de seguridad) son más importantes que el destino o el objetivo (como en Rocky, salvando las distancias). Y en ese proceso hay que aceptar verdades que no siempre serán agradables y que dejarán heridas, pero que son necesarias para madurar y seguir adelante.

Y bueno, también hay acción y varios monstruos razonablemente bien logrados para quienes no deseen profundizar mucho en trasfondos.
noiselectro