España España · Barcelona
Voto de Impossible:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
9 de marzo de 2016
"La casa de cera" no es de esas películas que optarían a los Óscars obviamente, pero para pasar el rato no está mal. Los actores no hacen un papel estrella, ya que la historia de la película no es muy compleja, por ello realizan una actuación pasable de acuerdo a su trama. En mi opinión, Chad Michael Murray no está del todo acertado y puede dar mucho más de sí. En la serie "One Tree Hill" realiza un papel por el cual se le puede reconocer como un actor diez. Lamentablemente, éste no es el caso en esta película.

A favor, se puede apreciar una atmósfera inquietante y de gran tensión en ciertos momentos que hacen que alejes la vista de la pantalla. Además, es una idea original que el asesino se encuentre en una casa donde hay figuras de cera, las cuales parecen observar todo lo que ven. A su vez, pasando a los asesinatos que suceden, pueden resultar muchos de ellos espeluznantes.

Finalmente, cabe añadir que cumple la función de dar uno que otro susto y que posiblemente os parezca interesante el desenlace final, puesto que es importante para entender ciertas cosas anteriores.
Impossible