España España · Sabiñánigo
Voto de Vargtimmen:
Drama. Thriller Un actor en problemas, el conductor de un programa de televisión, y un aclamado diseñador de videojuegos buscan mejorar sus vidas mediante un extraño sistema. La película esta dividida en tres episodios en torno a un único tema: los reality shows. Cada uno de los capítulos está rodado de manera distinta y cuentan distintas historias que terminarán por cruzarse. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2008
Me pregunto cuantas más así tendré que soportar. En un relativo corto espacio de tiempo he padecido "The fountain", "Southland Tales" y ahora "The nines" verdadera trilogía de la incoherencia, de la modernidad mal entendida, del confusionismo pretencioso, del vacío recubierto de vueltas y más vueltas pseudofilosóficas. Explicar "The Nines" es arriesgarte a que te digan "Estupido, no lo has entendido" o "mira este memo que es incapaz de percibir la profundidad de la película". Saquen ustedes sus conclusiones o si pueden no las saquen, directamente no la vean, líbrense de alucinar con el sinsentido, no todo lo diferente es bueno porque a veces lo diferente es directamente inutil. No van por aquí los tiros de lo que entiendo por buen cine, qué le voy a hacer. Hope Davis, que guapa eres.
Vargtimmen