España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2021-). 9 episodios. Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.
6 de octubre de 2021
Me parece que la gente se esta flipando por una serie que, salvo el 1,2 y el 9 capítulos los demás son una repetición macabra el siguiente del anterior.

La serie me parece honesta te da lo que le pides y por tanto la trama principal es como es y no esperas que haya "giros de guion" más allá de la propia resistencia moral humana ante el enfrentamiento de los personajes a esa situación tan macabra.

Hay dos subtramas interesantes, la primera sobre algo que creo que esta bien conseguido y la segunda es una trama que a veces se usa para explicar la partes de la serie que no está mal, pero que no me parece que este tan conseguida.

Y establece una lucha de clases entre los pobres y los ricos, pues perdonen, pero es que eso esta mas visto que el hilo negro.

A nivel de realización la serie es interesante, en si misma, por las contraposiciones que establece tanto en colores, como planos, como juegos, algunos de ellos universalmente conocidos, en fin...

Pero que esta serie se haya convertido en algo así como un éxito total... Me parece excesivo.
ANTONIO