Voto de Andres Camara:
7 de diciembre de 2012
Veo esta película por segunda vez en mi vida. La ví cuando era pequeño y la veo ahora de mayor, cuando soy una persona, pobre, sin trabajo, no tengo nada y aun así me siento ofendido por la manera en que se muestra a los distintos estratos sociales.
Que siempre habrá estratos sociales es una triste verdad, pero que se los dibuje así me parece un insulto a la inteligencia. Decir que todos los ricos son unos cerdos, inhumanos, mal nacidos, etc. me parece de un cinismo propia del siglo XIX, así como decir que todos los pobres son como los pone en la película me parece otra ridiculez.
Como película me parece una gran película pero las falsedades y los insultos a la inteligencia no me gustan. Como en cualquier momento en la vida hay gente buena y mala pero ya podían haber puesto algún rico bueno y algún pobre con mala leche. Esto de poner estereotipos me parece tan malo como inculcar mala educación a la gente
Andres Camara