Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with IkeruChanGhibli
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por IkeruChanGhibli
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de IkeruChanGhibli:
10

Voto de IkeruChanGhibli:
10
7.8
61,991
Animación. Fantástico. Aventuras. Romance
Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie. (FILMAFFINITY)
Reestreno en cines España por el 20 aniversario: julio 2024
Reestreno en cines España por el 20 aniversario: julio 2024
24 de julio de 2014
24 de julio de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Belleza, gran animación... Todo esto contiene la gran película de Miyazaki. Como ya lo ha hecho en ocasiones, siempre me sorprende con cada película. Una joya deslumbrante a la altura de sus grandes películas más destacadas: ''El viaje de Chihiro'' , ''Mi vecino Totoro'' y ''La princesa Mononoke''.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sophie busca un lugar y una manera de romper el hechizo. Encuentra un castillo mágico. Tiene 1 puerta con una rueda de colores y cada rueda es un lugar,un mágico lugar bello y esperanzador. Aunque no puedo nombrar a todos los personajes porque hay muchos. La variedad es una virtud de la película. Howl, un mágico mago que vive en él junto con Marco (el que salvó a Sophie de unos guardias pesados) le ayudará a buscar la manera que romperá el hechizo. ¿O será ella la que ayude a Howl?