España España · Barcelona
Voto de alexsal:
26 de agosto de 2020
Soy fan de Nolan. Como un niño pequeño esperando el estreno. Pero no me ha gustado.

Visualmente impactante en algunos momentos, pero una trama muy compleja, envuelta, que hace que pierdas el interés en seguirla pasados 30 minutos.

Pero por otro lado, diálogos tremendamente simples en algunas ocasiones - hasta simplona diría (el mensaje ecologista sobra...). Y ya entre compleja en su totalidad, y simplona en algunos momentos de transición, ya no sabes si nos hemos vuelto todos locos.

Te dejas entonces llevar por la narración puramente visual, pero tu interés obviamente va decayendo. Porque para eso me pongo a ver videos musicales en Youtube.

Saber contar historias complejas de modo sencillo es un arte, y a veces estás inspirado. Otras no. Y en este caso no vemos al mejor Nolan, ni mucho menos.

Pero es sólo mi opinión.
alexsal

Últimas películas visitadas