España España · Barcelona
Voto de terrejack:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2012
Acabo de ver la "peli" que iba a ver con mi hijo al cine, pero que por unos problemas informáticos me quede con las ganas y pienso que en pantalla grande hubiera estado bestial. Como film perteneciente a la categoría más infravalorada como es el cine de acción o aventuras para todos los públicos y especialmente dirigido a los más peques hay que decir que la recomiendo a pesar de que el sentimentalismo entre dos personajes como son padre e hijo (Jackman y D. Goyo) babea hasta hacerte echar unas lagrimillas ante tanta emoción contenida. A mi particularmente las películas al estilo Rocky, Cinderella Man, Alí, The Boxer o Million Dollar Baby siempre me han gustado, son movies donde la fuerza de voluntad del individuo virtualmente sin posibilidades ante la que se le avecina surge de forma sobrenatural para liquidar la cuestión a lo grande, a lo espectacular haciendo callar muchas bocas que no daban un céntimo por el. Y si a eso le sumas la tecnología pues tienes 2 horas de distracción asegurada para toda la familia.
terrejack