España España · palafrugell
Voto de princesa88:
Romance. Drama Narra la historia de amor entre una joven enferma terminal (Mia Wasikowska) y un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. A la pareja se le aparece el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) que murió en la II Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2013
Restless 2011

Pues esta joya desconocida por mi, la estrenaron a noche en el plus, la ví por ver algo y CHAS!
Sorpreson que me llevé!

Todo apuntaba a un dramón de esos que tienes que cojer kilos y kilos de pañuelos indiferentemente si eres de lagrima fácil o no...

Todo lo contrarío, te hace pensar en la muerte pero de forma distinta, como decirlo... con coraje?

Ya de entrada parece una peli rara por el argumento chico que va a entierros por hobby ( hay piensas vaya tostón que estoy apunto de tragarme )

Pero despues conoce a una chica que le sigue y se van enamorando y resulta ser que esa chica tiene un tumor cerebral terminal y la cosa da un giro que engancha.

Aunque personalmente piensso que la actuaciones son brillantes y el argumento tambien a mucha gente le parecerá otra más del montón o incluso una especuie de telefilm, pero es mucho máss que todo esas cosas, tiene un transfondo muy majo.

Mi nota un 7.
princesa88