Nueva Zelanda Nueva Zelanda · El Póney Pisador
Voto de querolBSO:
Acción. Thriller Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2009
Por dios, pero por que tiene una nota tan baja esta película??. Bueno hablando de la película, simplemente me encanto, la adaptación del cómic es muy muy buena, el entretenimiento esta mas que asegurado. Me llamo la atención este supuesto "superhéroe" que nada tiene que ver con Batman, Spiderman y demás porque apenas tiene poderes. Por cierto el papel de Travolta es muy bueno, nose porque aquí lo critican tanto. Ah y para los que les gustan las BSO como a mi, decir que es esta es muy buena (nose porque me recuerda a la de "La Roca", otro peliculón, pero eso ya es otra historia)
Termino esta critica con una frase que me gusto mucho:
"Él no busca venganza sólo castigo."
Y ahora a la espera de la segunda parte, que no creo que sea superior a esta (el listón es muuuy alto), y encima el protagonista es otro, con lo que me gusto Thomas Jane. No se porque lo cambiaron la verdad.
querolBSO