Voto de Álvaro García:
30 de mayo de 2022
Imagínense ustedes lo siguiente, y presten mucha atención:

"Aseret ase etapúhc. On, on is euqrop, necerap ol sonem la o, séver la nátse sasoc sal odnauc olos ísa se otse, oneub euqnua. On o somereuq is ed edneped odot euqrop, ís euq aes o, on euq edeup o. Ohceh ah ol on núa dadilaer ne euqrop se odirruco ah ay ogla is, séver la y. Odirruco ah ay dadilaer ne euqrop se odirruco ah on núa ogla odnauc y. Edneped odot euqrop, on euq edeup o. Eneiv dadilaer ne av euq ol odot y, ajab dadilaer ne ebus euq ol odot: latnednecsart ogla erbos atart airotsih atse."

(*PISTA: El párrafo anterior se lee al revés, desde el final hasta el principio.)

¿Se han enterado ustedes de algo?

Pues eso. Así me quedé yo.

Le doy un 5 para mantener el equilibrio en el universo. Pero vamos, que si ustedes quieren le doy un 7, aunque en tal caso tendría que darle al mismo tiempo un 3, o viceversa, para mantener el yin y el yan.

Como ya se habrán podido imaginar ustedes, y si no se lo digo yo, la palabra clave en todo esto es: "tiempo". Y la siguiente: "equilibrio". Y eso es lo único que van a sacar en claro de todo este batiburrillo.

Pues ala, que ustedes la digieran bien, porque a mí se me atragantó y tuve que echar mano de la sal de frutas para el ardor de estómago.
Álvaro García