Argentina Argentina · Villa del Rosario
Voto de Retributed:
23 de mayo de 2014
Antes que nada debo de decir que mi mayor incógnita era definir un título para la crítica. Estaba entre "Espectacular", "Bryan Singer lo hiciste otra vez", "Emocionante", "Sin los fallos de X-Men 3, no existiría Dias de un Futuro Pasado", etcétera, etcétera, etcétera...

Yo creo que estamos ante la película definitiva de los X-Men...
Una historia impactante, unos efectos visuales de primera calidad, y un reparto de actores tan impresionante son algunos de los ingredientes que hacen a esta película lo mejor del 2014.

Verlos todos juntos en un mismo film va a arrancar varias sonrisas.
Acerca del tema de los actores, es fundamental decir que el protagonismo recae principalmente en Magneto y Charles (jóvenes), además de Mistica. (Wolverine no es tan protagonista como en filmes anteriores).

El soundtrack acompaña correctamente la cinta (en especial, la parte donde aparece Quicksilver).

Lo mejor de lo mejor, salí emocionado de la sala de cine.

Los últimos 20 minutos son lo mejor de la película, ese contraste entre pasado y futuro.

Se corrigen errores fundamentales (en spoiler explicaré).

Ponerle un 10, es quedarse corto...
Gracias por esta película!!

(Hay escena post-creditos, hasta el final de la película, y de seguro les traerá muchas preguntas).
Retributed