Argentina Argentina · Villa del Rosario
Voto de Retributed:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
22 de noviembre de 2014
Cuando vi la primera esperé encontrarme con una película de comedia, y me llevé la mejor sorpresa.
Hoy la vi sabiendo con qué iba a encontrarme, y no e defraudó en lo absoluto, es más, hasta la disfruté más que la primera.

Destaco que tanto Dave como Hit-Girl fueron lo mejor de la película, de igual a igual, a diferencia de la primera donde Hit-Girl era quien se robaba la película.

Las escenas de acción fueron lo más destacable, siendo la mejor de ellas la del ataque a los policías por parte de Mother Rusia.

Secuela a la altura de la primera, con lo mejor de ella, y una historia entretenida.

Los nuevos personajes son muy bienvenidos, aunque se extraña algún que otro ausente (o en realidad poca aparición, como es el caso de la novia de Dave en Kick-Ass).

Jim Carrey aunque no aparece mucho, cautiva, y cumple.
Contiene más violencia que la primera parte, y para mi gusto, es muy bienvenido.

Le doy un 10, ya que no aburre nunca, y te quedan ganas de ver más y más.

PD: Lástima que es muy probable que no haya una tercer entrega.
Retributed