España España · Marbella
Voto de MAD:
Terror. Ciencia ficción Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2015
Con lo cutre que es la película, con esos efectos especiales hechos con un ordenador Msx, si acaso, esas actuaciones para llorar, y sin ningún tipo de guión, resulta que hasta entretiene. Y es que tiene que entretener por fuerza, cuando estas viendo a unos chavalitos pasarlas canutas, y sobrevivir a una horda de tiburones zombies, más rápidos que un cohete, por cierto, y con más hambre que Falete en un buffet libre, y también a zombies humanos de toda la vida, estos últimos muy paquetillos, pero ahí están dando por saco también.
Lo supersimpático de el gordito negrata, y sus continuos chascarrillos y vaciles, te sacan la sonrisa, y hacen llevadera la película.
Mi nota final es de 4 sobre 10, ya que aunque muy de serie b, es amena y cortita en metraje, con lo cual va directa al grano, a la acción y la risa. Me ha entretenido mucho más que la de 8 apellidos catalanes que vi hoy de estreno, y a esos si que se los deberían de comer un tiburón zombie.
MAD