Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Rimbaudiana:
Drama Nick Cavanaugh (Julian Sands), cirujano jefe de un hospital, es un hombre inteligente, trabajador y soltero que ha pasado ya los cuarenta. La reciente muerte de su madre hace que Nick reflexione sobre su vida y su futuro. Además, Nick vive perseguido todavía por el recuerdo de una breve aventura con la mujer que aparece en la fantasía de todos los hombres: Elena. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2012
Esta película la vi varias veces y me impactó. Original, con un guion excelente, eso dice mucho, porque la trama es complicada en el tiempo, sin embargo es resuelta efectivamente. Freak, repulsiva, por momentos, con una fotografía impecable, con características "Lynch", obviamente, así debía ser, por suerte. La belleza de Fenn y su actuación, refinada y cursi, converge en la intención de la mezcla de deseo, sueño y realidad. A Julian Sands este tipo de papeles, le van de maravillas, esa dejadez y misterio en su personalidad, lo mantiene coherente con ese hombre obsesionado y sumiso ante la posibilidad de tener a esa mujer, sea en un sueño perturbador o en la realidad.
Rimbaudiana