España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Drama. Ciencia ficción Ash, el novio de Martha, es un adicto a las redes sociales, lo que determinará su vida cuando se produzca un trágico suceso. Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2016
Es cierto que ya hace alguna semana que vi el capítulo, pero como todo lo de 'Black mirror' no se olvida fácilmente.

En este caso nos encontramos con una jóven pareja en un futuro a medio-largo plazo, él está prácticamente siempre enganchado a las redes sociales. Un día sufre un accidente y fallece, pero...quizás no es el final de la relación para ella.

'Ahora mismo vuelvo' ahonda en la huella que deja la persona de la que estás enamorad@ cuando esta ya no está, ni volverá a estar, y lo que la desesperación por mantenerlos vivos puede llegar a hacer, disponiendo de una tecnología avanzada para ello.

No llega al nivel de creatividad de 'Tu historia completa', pero al igual que esta nos muestra una necesidad humana que podría llevarse a cabo gracias a los avances tecnológicos y que a buen seguro muchas personas desearían disponer de ellos. Brooker es, desde luego, un auténtico creador de historias.
Markisho