España España · Palma de Mallorca
Voto de JOSEMIDIAM:
Drama Cuando Héctor, un chico de 16 años, pierde a su madre, se hace cargo de él su tía Tere (Adriana Ozores). El problema es que el padre del chico ha venido desde México con la intención de llevárselo. Héctor tendrá, pues, que decidir entre su nueva familia y la aventura transoceánica. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2019
Clásico drama sobre traumas infantiles que derivan a conflictos en la adolescencia. Lo malo es que la realización deja mucho que desear. Se parece más a un culebrón televisivo que a un elaborado largometraje para la gran pantalla. La dicción es patética. Los actores no pasan del aprobado, con excepción de Adriana Ozores. La trama detectivesca, intentando esclarecer una serie de acontecimientos sucedidos, está tan mal llevada que carece de toda fuerza. La narrativa voz en off en primera persona cuenta impresiones sin decir nada y sin que venga demasiado a cuento. Los fundidos en blanco son improcedentes. La película no es insultante pero la cinematografía española está plagada de ejemplos donde con argumentos análogos se han hecho cosas mucho más logradas.
JOSEMIDIAM