España España · La Roda
Voto de Cheme77:
Intriga. Romance. Thriller Cuando una encantadora clienta llamada Penny se sube a su taxi, Harris comienza a charlar con ella mientras dura la carrera. Pero cuando desaparece sin dejar rastro del asiento trasero de su vehículo, la confusión se convierte en realidad: tras poner el contador del viaje a cero, Harris vuelve justo al momento en el que Penny se subió por primera vez a su taxi. Atrapados en un viaje sin fin, ambos comparten secretos y distintas verdades ... [+]
28 de septiembre de 2021
Esta película la vi el año pasado, en pleno verano. He de decir que no soy de ver películas románticas pero esta la vi desde principio a fin. Me llamaba la atención el sorprendente argumento del principio, pero me fue cautivando poco a poco como se iba desvelando el verdadero argumento: una historia de amor (sin ser soporífera) y unida a la mitología, en este caso griega.

He de decir que tanto el actor y la actriz (ambos productores de la película) hacen acertadamente sus papeles. Se nota que la actriz (guionista y productora) y el actor (productor) son cómplices en la trama. Y funciona bien.

Si no te gusta las películas románticas no la veas, pero si te gustan los argumentos fantasiosos unidos a la mitología griega (dioses y héroes), entonces véala y descubrirá un argumento interesante.
Cheme77