Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
6
Acción Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El agente especial del FMI Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del trabajo de campo y ha quedado únicamente como instructor de nuevos detectives, está comprometido con Julia (Michelle Monaghan) una enfermera que trabaja en el hospital local que desconoce su enérgico pasado. Su cotidianeidad se ve interrumpida cuando lo contacta el director de operaciones del FMI John Musgrave (Billy Crudup), quien le solicita ayuda para salvar a una agente que desapareció durante una misión en Alemania.

Esto da pie para presentar a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un peligroso traficante armas al que estaban investigando y que de hecho se observa en la primera secuencia del filme, acá se le da un contexto que agravia aun más lo presentado al inicio de la película, se trata de un tipo metódico y despiadado dispuesto a lo que sea para conseguir sus objetivos.

Tercer largometraje de la saga de Misión: Imposible, que como de costumbre se desarrolla en un tour de localidades alrededor del mundo que en este caso lleva por Berlín, el Vaticano, Shanghai y por supuesto, Virginia. Fue dirigido por J.J. Abrams, por aquel entonces debutando en la gran pantalla, además colaboró en la realización del guion junto a Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Una historia con un villano bien definido donde nuevamente un traidor aparece en escena para acomplejar aun más el trabajo de Hunt, que deberá luchar con un equipo mínimo de trabajo debido a que su propia organización se le pone en contra, este filme deja un tanto de lado la parte del espionaje, son pocos los momentos pero son los mejores de la película y los que más tensión llevan, donde el ingenio de los personajes debe sobresalir.

Por el contrario la acción es lo más recurrente desde el inicio, lo que lleva más tiempo en pantalla, es claro también que se cuenta con un presupuesto mucho más amplio donde el exceso de armamentos, balas y explosiones están por doquier, se hecha de menos la utilización del ingenio frente a la fuerza, o la falta de aquellos artilugios de dudosa procedencia pero que sirven para el argumento.
10P24H
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow