España España · Madrid
Voto de CHOMSKY:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Drama Serie de TV (2020). 7 episodios. Sydney (Sophia Lillis) es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.
16 de marzo de 2021
Vale, la serie va de una adolescente norteamericana con superpoderes, y (como siempre) se muestran los clichés de la perdedora, del friki, del capitán del equipo...pero es bastante más que todo eso.

La protagonista convence, enamora y emociona. Ilusiona, te hace empatizar. Su amigo friki es un encanto, alegra y relaja, el chaval fluye y también enamora. El resto no me parece llamativo, forman parte del chliché, tal vez salvaría al hermano de ella.

La estética cuidadísima, acompaña perfectamente al ritmo y al movimiento. La luz envuelve las facciones de los personajes y bordea los ojos azules de la protagonista, siempre próximos, independientemente de la distancia a la que se encuentren.

Ideal para personas sensibles, divertida para todos, luminosa para frikis.

Y como soy de los 90, he notado que el responsable de la música es Graham Coxon, de Blur: esto es lo que me ha hecho subir del 8 al 9!!
CHOMSKY