Argentina Argentina · Freyre
Voto de Joa Vottero:
10 de octubre de 2013
Magnífica película del gran Woody Allen, tal vez una de las mejores de su filmografía.
Cada escena entre Allen y Diane Keaton es realmente una exquisitez. La química entre ellos es realmente increíble; claro después descubrí que en la realidad también existía algo entre ellos.
No puedo agregar mucho, creo que este film es el perfecto para ver en que consiste el cine de este director, lleno de gags inteligentes, lleno de escenas memorables, recorriendo las calles de New York como solo el podría.
En fin, para el que quiera ver una gran película, y le guste o le interese el cine de este director, pase y vea esta obra maestra.
Personalmente lo considero como uno de mis directores preferidos, creo que pocos realizan un cine tan inteligente como él y un estilo tan personal. Quiero conocer Nueva York, en gran parte por él.

Joa Vottero
Joa Vottero