Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with joaquin phoenix
Voto de joaquin phoenix:
4
Avatar
Voto de joaquin phoenix:
4
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
18 de diciembre de 2009
56 de 80 usuarios han encontrado esta crítica útil
me siento en la sala, me pongo las gafas 3D y me maravillo pensando en la grandiosa película que nos espera. Pasan 25 minutos y aún no me han situado, no sé donde coño está avatar, pero lo peor de todo es que no sé donde están las mentes o almas de esos personajes.
No me conmueven, ni siquiera el protagonista, a quién te ponen como paralítico. Pero aun sí, por ser un condicional de James Cameron y su visión del cine como un arte más de entretenimiento que de pensar espero con entusiasmo a algo sorprendente.
Pasa el rato y sigo viendo a un actor, que dicen es el actor del momento: Sam Worthirgton, con la misma cara de póquer del principio.
Unos secundarios caricaturizados. Un guión que no hay por donde cogerlo. Unos efectos especiales, eso sí, que sorprenden, pero vamos, quién haya visto cualquier película en 3D...tampoco es un cambio tan brusco y espectacular. Imagenes preciosistas se colapsan en mi mente sin saber aún de qué coño va la historia.
A mitad de película me entero y lo que es peor, me decepciona, la historia está muy vista y además mejor contada en otras películas, ¿es éste James Cameron?
frases patéticas y comerciales al estilo Cameron salen de la boca del sargento de hierro "maniqueo", que en pelis como Terminator 2 te gusta oir, porque la película se presta a ello, pero esta vez no.
Unas lagunas de guión brutales. Ni siquiera en mi universidad harían un guión tan malo y poco evolucionado, parece un segundo borrador.
Me parece que James Cameron solo se ha centrado en la propaganda y en su invento revolucionario, que da muerte al cine como tal.
Mención aparte para la banda sonora, que si cierras los ojos parece que estés viendo troya, durante una estrofa suenan los ecos de titanic, pero esta vez la que se va a pique es la película.
Como ya he dicho, adoro casi al 100% las películas de Cameron, incluso Titanic, ¡que quereis que os diga! pero esta vez no me la clavas, ni siquiera con el mensaje tan profundo que tiene la película y su visión espiritual, puesto que no puedes quedarte en la superficie de ello.
Espero que no te arruines y puedas redimirte en otras películas James, pero en ésta la has cagado a fondo.
Le doy un 5, por razones que desconozco, pero sobre todo por simpatía y pena del dinero que has derrochado en cosas que no trastocan mi corazón, sino mi intelecto más banal.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para