Panamá Panamá · Panama
Voto de Joseph:
6 de julio de 2012
En lo general las peliculas basadas en comic siempre suelen tener un publico objetivo, ese fue el caso de la saga de Raimi que tiraba para todas las edades y de ahi radica su exito (contando la desstrosa tercera parte) que recaudo millones de dolares logrando colarse entre las mas taquillerass. Pero debo hacer hincapie a que no todos los taquillazos son pelis espactaculares y eso lo demostro spiderman 3. Despues de la cancelacion de la cuarta parte los cuarteles generale s de la Marvel decidieron copiar la formula ganadora de Nolan y convertir al amigable vecino en un vigilante. Marcc Webbs tal vez no lo logro del todo e inclusive se notaba que el director buscaba crear su propia identidad basandose del aclamado director ingles. Pero la pelicula finalmente nos mostro el lado humano de Peter Parker, un lado que cada uno de nosotros debimos de haber pasado en la Prepa: la busqueda de nuestra identidad personal y tratar de adaptarnos en algun estatus social. Los primero minutos son esenciales y de hecho aplaudo la eleccion de que el nuevo Aracnido recayera en Andrew Garfield donde su cara de puberto juvenil ayudo mucho en la peli tanto con sus emociones como sus inquietudes, Emma Stone me parecia como si estuviera en esta peli para promocionarse ella por lo que me parecio floja su actuacion, Lagarto es un villano decente con cierto errores de dialogo y animacion pero presenta una mayor profundidad que el Loki que nos presento Avengers. Hay ciertos puntos que no me gusto como la ausencia de Harry Osborn, MJ e inclusive de la familia de Connors pero supongo que para la secuela nos los presente. El diseño del traje y sus escenasde accion me parecen una buena sincronizacion (eldetalle de usar zapatillas con tacos le añaden un toque moderno).
En fin es un buena opcion para este fin de semana y tal vez mucho habran salidos decepcionados nose si por esperanzarse o porque simplemente no les simpatizo el nuevo actor pero en mi opinion merece la pena verla
Joseph