España España · Almeria
Voto de Adab88:
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2014
Ecuación aparentemente fácil de resolver, la reputación de Hawke mas el séquito de fans que siguen a la eternamente ex Disney, dinero fácil, la apuesta menos arriesgada de Warner para un 2013 repleto de grandes sagas de Héroes de grandes presupuestos, ero esta modosita apuesta solo costaba la “mísera" cantidad de 18 millones de dólares, nada comparado con lo que recaudaran, pero como comencé diciendo, aparentemente.
La historia sigue al desesperado Brent Magna (Ethan Hawke), dispuesto a seguir todas las instrucciones precisas que le ordene “La voz” (Jon Voight) por rescatar a su preciosa mujer (Rebecca Budig) , todo esto al volante de un pedazo de Shelby Mustang y con la única compañía de una joven Hacker (Selena Gomez) . En principio no tiene mala pinta, algo convencional, nada arriesgado, pero seguro que recaudarían lo suficiente para grabar la segunda parte que el final de la película da a entender por posible, pero el gran error estaba mucho antes de elegir al elenco, mucho antes de elegir al director, el error estaba en el guion, ya que actúa mas el coche que los propios actores (espero que les costaran menos que el coche) , una sucesión de colisiones que no le fueron permitidas en EEUU y tuvieron que grabar en Bulgaria (más vale que se hubieran adaptado a EEUU) , todo ese presupuesto dejado en destrozar (demasiados) coches, para dejar rienda suelta a la interpretación de los actores durante la irreverente cantidad de ¿5, 10? Si dijera 15 minutos creo que me excedería, minutos que además le han valido a Gomez para estar más cerca de su primer Razzie.
Propuesta de hermandad para A todo gas, Drive o algo por el estilo, un paso mas para dejar atrás el lado más tierno de la dulce Selena, un tanto mas para Hawke, y quedo como el fiasco del año, optando al Razzie a peor película y con una de las notas más bajas de la historia de Tomatoes (2%).
Valoración: 2/5 Para amantes de los juegos por el estilo, de las colisiones sin sentido y de películas que no te quitaran el sueño. @Adab88
Adab88