España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2008
A ver, Kilmer no me parece mal actor, de hecho reúne todas las facetas importantes para ser un Batman, mucho más que George....... pero no podía durar dado que su temperamento con Joel Schumacher era de cuidado según oí. Lastima, me hubiera gustado ver cómo habría quedado la siguiente estando él en el papel. Por lo demás Tommy Lee Jones tiene un papel bastante ridículo como Two-face (por exigencias del guión) y Jim Carrey..... ya le conocemos, rara vez le dan un papel serio, ya que nació para ser cómico, pero creo que bordó el papel de Acertijo ya que se necesita a alguien cómico para hacer de él. La dirección es algo cursi, ideada para hacer una peli juvenil y entretenida y eso hicieron. La historia es meramente pasable. En general se deja ver, no sé por qué tiene que ser tan mala para la gente y en cambio las películas Nolan, más serias pero aburridas, tienen que ser tan buenas en comparación.
daividrey