España España · A Coruña
Voto de lotion:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2011
Scream es una saga que nunca me ha interesado y que solo he visto una vez cuando era pequeña. Ahora, estrenada la cuarta, no me apetecia especialmente verla, pero fui por acompañar a un amigo (¡en qué mala hora!).

Es posible que la gente a la que le gusta esta saga saliese de la sala encantada, ya que era lo que esperaban encontrar, pero, quizás por mi desconocimiento, o porque no es el tipo de películas que me gustan, me atrevo a opinar que es una película bastante mala, sin argumento y con un final bastante ilógico. Por otra parte, las escenas finales (desde que se conoce quien es el asesino) no son más que una serie de descubrimientos, muertes y frasecitas sin sentido para hacer gracia.

En fin, que creo que había hecho muy bien en no interesarme nunca por esta saga, y no creo que lo vuelva a hacer: no son mi tipo
lotion