España España · BARCELONA
Voto de SITO:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
Que un director tan mediocre como Shawn Levy no deje de trabajar es todo un misterio, y de bodrio en bodrio va haciéndose con una larga filmografía donde abundan las estrellas de hollywood del momento. Ahora le ha tocado el turno al australiano Hugh Jackman, todo un desperdicio de showman que se limita a poner cara de pillín malote. El guión, aunque brilla por su ausencia, es un híbrido entre "Rocky IV" (1985), de Sylvester Stallone, y "Yo, el halcón" (1986), de Menahem Golan. La película ha costado la friolera de 110 m. de dólares y se han recaudados 55 m. a las pocas semanas de su estreno. Lo dicho, una pena muy lamentable.
SITO