México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
13 de enero de 2014
Si le pudiera poner un 0 lo haría pero lamentablemente FilmAffinity no me lo permite al hacer una reseña, bueno comencemos con la reseña...Ya he terminado mi reseña gracias por leerme.
Si, así de mala es esta pelicula, quizás sea considerada como la pelicula #1 en destroza infancias de toda la historia, es que realmente esta pelicula es incomentable, 100 millones de presupuesto del señor Wong y hace este intento de pelicula, yo no sé dónde invirtió esos 100 millones porque eh visto películas porno con mejor guion, trama y efectos especiales que este lamentable filme que trato de imitar a Dragon Ball, la serie animada más enigmática y querida por todo el mundo.
Una pena que se hagan películas de este tipo y sobre todo que se intenten hacer "Remakes" de obras maestras como Dragon Ball
Edal Margo