España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2019
La serie encierra variada temática, para unos será de ciencia-ficción, de superhéroes, para otros drama adolescente, violencia, etc. Para mi es una serie de humor negro excelente en toda regla, asalvajada y fresca, aderezando a los personajes con unos poderes que lle sirven para poco, pero que simplemente le dan un atractivo de ficción sin perder el realismo sucio al que nos quiere ceñir el guión y con el que nos pretende atrapar. Las dos primeras temporadas son excelentes, a partir de la tercera ya no hay nada que levante la ausencia de Robert Sheehan, se termina la sorpresa y la serie ya no consigue tener la lucidez que aportaba el gran descubrimiento de Nathan, aunque le pongan una copia con mismo estilo y personalidad. Nathan es un personaje entrañable, soez y lúcido que aportaba el 50% de las dos primeras temporadas. La puntúo con un 7 porque las dos primeras temporadas son de 9 y el resto de 5 como mucho.
Jorjowski