España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
5 de mayo de 2023
Vista Guardianes de la galaxia 3.
James Gunn le da un respiro al declive de Marvel con una peli muy entretenida y emotiva. Todo lo que tiene que ver con el pasado de Rocket me parece magnífico. Todo lo que critiqué de Quantummania aquí no está, los escenarios tienen vida, los personajes de fondo tienen vida, los secundarios tienen vida, notas que es un mundo lleno de cosas. Para mi lo mejor de Gunn es la habilidad de crear personajes que te importen algo, que aunque aparezcan 20 segundos en pantalla sean un personaje y no un NPC. Además a mi me funciona mucho el humor de Gunn y aunque hay momentos dramáticos que quitaría algún chiste en general me funciona. Eso sí, cuánto más dramático se pone más me interesaba la peli, además tiene una crítica social implicita que raramente se ve en marvel, así que por mi muy recomendable. Si os gustó la primera película y los momentos de Infinity war de los guardianes, probablemente esta os guste. Buena despedida de James Gunn.
Toxic6